NOSOTROS

Transportes Bos

Autobuses grupo Bos es una empresa que presta y realiza servicios de autotransportes turísticos en toda la República Mexicana y Guatemala. Contamos con las mejores y más modernas unidades con todos los servicios indispensables e innovadores en tecnología y confort para ofrecerle un viaje totalmente placentero e inigualable. Así como también contamos con los mejores precios y promociones para visitar los mejores lugares turísticos de México y Guatemala.

Misión

Ofrecerles a nuestros clientes turísticos el mejor servicio de autotransporte, haciéndolos sentir cómodos y brindarles un viaje seguro y placentero a cualquier destino turístico de la República Mexicana, además de ofrecerles las mejores promociones y los mejores precios.

Visión

Ser la mejor empresa de autotransporte en todo el país, ganándonos la confianza de cada uno de nuestros clientes por medio de la calidad, seguridad, innovación y confort que ofrecemos en cada una de nuestras unidades y en cada uno de los viajes, expandiendo los servicios de nuestra empresa hacia otras ciudades y países.

Compromiso

Somos una empresa seria y comprometida en cada uno de nuestros servicios, como también lo somos con cada uno de nuestros clientes siempre dándoles prioridad con los servicios y comodidad que ofrecen nuestras unidades, además de ofrecerles servicios accesibles con nuestras promociones.

Nuestros valores

En Grupo Bos nos enfocamos día con día en cumplir nuestro objetivo que es brindarle a nuestros clientes viajes seguros, confiables y rápidos a través de nuestras unidades y nuestros diferentes servicios. Cada uno de los empleados que conforma Grupo Bos está preparado profesionalmente para realizar exitosamente cada uno de nuestros servicios y lo más importante, suplir con todas las necesidades de nuestros clientes.

Confiabilidad0

Profesionalismo0

Responsabilidad0

Viajes seguros, confiables e innovadores

Transportes Bos a complacido a todos sus clientes en cada viaje, ofreciendo gran confort y seguridad dentro y fuera de todas sus unidades, además de realizar todo tipo de viajes turísticos, de negocios, eventos, parques de diversión, conciertos, exposiciones, excursiones, etc. en todo México y Guatemala.

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros