Servicios

excursiones
Excursiones

Disponemos de los mejores autobuses para que nuestros clientes empresariales, escuelas y familias realicen excursiones a los mejores lugares en cualquier estado de la República Mexicana disfrutando de los servicios de calidad que ofrecen cada una de nuestras unidades y disfrutando de la comodidad que caracteriza a cada una de ellas.

Servicio a Empresas

Brindamos nuestros servicios de autotransporte a medianas y grandes empresas, para realizar viajes incentivos, congresos, planners, meting, viajes de fin de año o viajes a alguno de los destinos turísticos que ofrece nuestro país, ofreciéndoles gran comodidad y excelentes servicios dentro de nuestras unidades durante el viaje.

servicioaempresas
turismo
Turismo

Contamos con las mejores unidades para realizar viajes a las distintas playas, zonas arqueológicas y demás sitios turísticos en cualquier parte del país, haciendo visitas y recorridos guiados por expertos que les brindarán la mejor atención a sus preguntas y comentarios durante la visita.

Servicios a escuelas

Prestamos nuestros servicios a instituciones educativas sean privadas o públicas y de cualquier nivel escolar para realizar excursiones, visitas a museos, exposiciones, paseos escolares y culturales, brindando seguridad y confort en el transcurso de cada viaje.

servicioaescuelas
transportesparaeventos
Transporte para eventos

Brindamos nuestros servicios de transporte para asistir a eventos deportivos, museos, obras de teatro, eventos de tecnología o cultura, conciertos, parques de acuáticos o de diversión, etc., manteniendo en cada viaje el confort y la gran calidad que ofrecen nuestras unidades.

Promociones

Contamos con las mejores promociones en cualquiera de nuestros servicios haciendo que sean accesibles y disfrutes junto a tu familia, empresa o amigos de una gran experiencia en todos tus viajes a cualquier lugar de la República Mexicana y el mayor beneficiado sea tú.

promociones